lunes, 13 de marzo de 2017

CUANDO MI VIDA SE MENOSCABO


Llevaba una vida tranquila, sin preocupaciones podía darme los gustos que estaban a mi alcance (claro esta), no era rica pero tenia una vida de confort; trabajo, estudio, viajes Etc. 
Ayudaba al que me lo pedía , siempre fue para mi prioritario ayudar y guiar a las personas que acudían a mi, lo hacia sin ningún interés monetario ni para que hablaran de mi. creo que aun existimos personas con grandes corazones sin importar en la sociedad que vivamos. Había vivido desilusiones como todos en algún momento de la vida pero aun así seguía, y tenia deudas en bancos y una que otra personal pero era solucionable. Puedo decir que estaba en ese punto de la vida que llamamos felicidad, seguía conociendo gente, explorando mundos, viviendo la vida que tenia en ese presente.

Pero, mi vida empezó a tornarse un poco naranja; desde los 15 años aproximadamente he trabajado y desde esa edad poco he dependido de mis papas, personas trabajadoras pero con un problema ninguno cotiza ni salud ni pensión para su vejez viendo la situación yo decidí para ellos darles un sustento un trabajo donde ellos pudieran ahorrar y trabajar a su modo tener como sostenerse, abrimos un local duro 2 años y compramos un carro para trabajar de pueblo en pueblo. Pero ese año empezó mi pesadilla mi mama cerro el negocio cosa que no le vi problema por un tiempo prudente mientras conseguíamos otro local (eso al día de hoy nunca paso) mi papa se fue a trabajar en otra ciudad en un carro que compramos pero sin mentir eso a sido lo peor que nos ha pasado en estos dos años se ha estrellado unas 5 veces (él ha salido ileso afortunadamente) mi mama decidió irse para donde estaba mi papa con la "promesa" que volvía en unos días, pero eso tampoco paso me dejo sola que no es malo siempre he sido una mujer muy independiente. sin embargo me dejaron pagando un arriendo bastante fuerte podía pagarlo pero quedaba un poco justa. 

En mi estudio estaba bien sin preocupación alguna, y mi trabajo era maravilloso estaba con unas personas, que, aunque ya no estemos fueron como mi familia en el trabajo conocí a una persona que me hacia sentir bien conmigo misma a sentir confianza y a conocer otra clase de persona, él me dio a conocer a su familia me sentía bien pero incurrí en confiar mucho en ellos y también abusaron de mi confianza. Por otro lado con unos amigos estábamos ayudando a una persona para sacar un proyecto pero me culpo por no estar tan pendiente de ese proyecto dar todo el dinero que di, por que, al final todo fue una estafa y se llevaron una gran parte de lo que yo ganaba. Mis papas estaban endeudados y yo no hacia mas que mandarles y pagar el arriendo un día me enferme no me dieron la incapacidad si no un soporte de que fui al medico lo pase a la empresa y me echaron por supuestame por faltar todo un día (según ellos, cuando tenia soportes que salí casi a las 3 pm del hospital) en el apto que vivía también tenia ciertos problemas y al final me pidieron. 
Desesperada buscaba una ayuda y pocos fueron los que me la ofrecieron logre acomodarme en un pequeño apartamento pero estaba furiosa con mis padres porque cuando ellos arreglaron el carro esperaba que me ayudaran y pocas veces lo hicieron nunca me peguntaron, si comía, si dormía o ¡como estaba?. sin trabajo y sola aquí en la capital, la familia del chico que conocí en mi antiguo trabajo decidió ayudarme pero me hicieron perder mi tiempo ilusionandome en un dinero y un negocio para después decirme que yo era una doble y una falsa, cuando yo fui la que les ayudo en alguno de sus proyectos y nuevamente metí la pata. 

Tiempo después conocí a unas personas con las cuales me fui a vivir (ya trabajaba en otra empresa) pero eso también fue una pesadilla no ganaba muy bien pero el arriendo tampoco era algo que se saliera de las manos se supone que me sobraba plata para pagar las 4 deudas con bancos que tenia pero nunca me rendía la plata deje de estudiar llegaba la quincena y eso parece que nunca me hubieran pagado con las personas con las que convivía ellos nunca tenían plata no tenían trabajo, son deportistas y alguna que otra vez les prestaba para ir a la liga y poder entrenar. al final me canse de su desorden, de su inestabilidad laboral, de aprovecharse de lo poco que yo tenia, de lo lejos que quedaba mi otro nuevo trabajo. 
En enero de ese año mi ex-jefe me dijo que me iba a prestar una plata para abrir un negocio con la condición que botar o vendiera las cosas que tenia del otro y lo hice, bote todo lo que no servia e hice cotizaciones y le enviaba todo a ella, un día dejo de contestarme teléfonos y mensajes, no supe mas de ella me dolió porque otra vez volvieron a engañarme con negocios y cosas raras. Bueno salí a otro apto era como la 5ta vez que me mudaba con todas las cosas de mi mama respete ciertas cosas de ella porque la gente me decía que botara todo que yo no tenia la necesidad de pagar tanto en un arriendo y tenían razón pero me las arreglaba para poder seguir con las cosas de ellas.

Decidí mudarme con una prima y otra pesadilla ella hablaba mal de mi según ella yo le tenia envidia no es por nada pero si pase por todo lo que pase estudie me mantuve sola me jodí el lomo y ayude no tengo porque envidiar a nadie y menos una persona que nunca ha estudiado que se cree la mejor y no tiene personalidad. las cosas con ella tampoco funcionaron y decidí sacarla del apto y otra vez sola.

A la fecha no he podido restablecerme de un todo, tengo deudas, he perdido a mas "amigos" de lo que creí tener. Me di cuenta que no soy buena para montar negocios, ni para confiar en nadie así sea familia, amigos, pareja, debo seguir, salir, soltar. Los días duros aun me siguen pero ya no pasara lo mismo o eso espero. seguiré estudiando ya me faltan 4 semestres (que alegría) llegara el día en que pague todo ese dinero que debo, restablecer mi vida volver a ser joven divertirme como lo solía hacer y renacer, florecer perdurar porque estoy segura que vine al mundo hacer grandes cosas y no a estancarme por culpa de terceros que se aprovecharon y me tiraron a la basura. Para mi gusto de ellos me tiraron al borde de la caneca y pude salir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario